Consideraciones a saber sobre Hostal en Valladolid



La conexión a Internet wifi de gorra te mantendrá en contacto con los tuyos; igualmente podrás ver tu programa predilecto en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pajarraco, o por carretera en coche o autobús.

El Hostal Ramón y Cajal está enclavado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una Decorado práctica, meteorismo acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño privado y otras ofrecen entrada a un aseo o un baño compartido.

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Longevo, donde está el Concejo de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

Con una terraza y Vergel donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi de gorra, ¡no te faltará de cero!

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para pasar un fin de semana.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador Hostal Valladolid conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

No muy remotamente está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Escenografía de su cúpula.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Adicionalmente es tranquila pero con conveniente bullicio.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para apetecer gratuito:

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúTriunfador navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

Puedes agenciárselas Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace desidia desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *